La evaluación mediada con TIC puede ayudar a establecer mecanismos de retroalimentación (feedback) y en diferentes formatos (sincrónicos, asincrónicos: escritos, audios y/o videos). lo que el estudiante debe saber, saber hacer o saber resolver (capacidades/resultados del aprendizaje).
Marqués (2000) define las competencias básicas en TIC que debe poseer un docente. Éstas se reúnen en cuatro dimensiones: competencias técnicas (instrumentales), actualización profesional, metodología docente y actitudes.
El profesional con la competencia de conocimiento digital es capaz de: Utilizar de forma eficiente recursos y herramientas digitales. Hacer uso de herramientas y medios digitales en su desarrollo profesional. Usar herramientas digitales para el pensamiento reflexivo, la creatividad y la innovación.
Evaluación mediada: https://play.kahoot.it/v2/?quizId=55c13330-02e7-40cf-a06a-ef6b3640a74b
Vídeo de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=GN6qmy7Gtic
Presentado por:
Lizette Tatiana Herrera Briñez
Yohana Lizeth Romero Lara
Kelly Natalia Rubio Garzón
No hay comentarios:
Publicar un comentario